javascript image slider

SOCIOS FESTIVAL TERRITORIOS SEVILLA 2016 

La Fundación Festival Territorios ya ha abierto su plazo anual para la recepción de donaciones destinadas al desarrollo de sus actividades y acciones. La Fundación Festival Territorios se constituyó para apoyar las manifestaciones artísticas como vehículos para el desarrollo, la cohesión, la libertad y la solidaridad de los pueblos. Desde ese objetivo, la Fundación asume la programación musical y producción artística tanto del Festival Territorios Sevilla como de Trafalgar Festival, así como la gestión de fórmulas abiertas de cooperación con la ciudadanía y las instituciones.

Este año la Fundación Festival Territorios Sevilla te ofrece la posibilidad convertirte en socio anual de los dos festivales hermanos (Territorios Sevilla y Trafalgar Festival). Para ello se han establecido dos modalidades:

I) Podrás convertirte en Socio Anual del Festival Territorios Sevilla 2016 efectuando una donación libre y única de 45 euros a la Fundación. Así mismo, también ofrecemos la posibilidad de convertirte en Socio Anual de Trafalgar Festival 2016 realizando una donación libre y única de 45 euros a la misma Fundación. En este caso, tú decides el festival del que quieres hacerte socio, disfrutando así de todos los beneficios que esta modalidad conlleva.

II) La Fundación Festival Territorios también ofrece una posibilidad mixta de hacerte socio anual de ambos festivales realizando una donación de tan solo 60 euros (limitado a 200 socios). Si te decides por esta opción, disfrutarás de las mismas ventajas tanto para Territorios Sevilla como para Trafalgar Festival.

¿Qué ventajas tendrías siendo socio de Territorios Sevilla y/o Trafalgar Festival?

Te ofrecemos la oportunidad de contar con un acceso gratuito en calidad de socio. Esto implica disfrutar de la experiencia del festival de una manera privilegiada porque contarías con una acreditación personalizada, una puerta de entrada diferenciada, acceso libre a zonas de descanso y gradas exclusivas solo para socios y diversas atenciones especiales como regalos de productos de merchandising y la posibilidad de disfrutar de descuentos y promociones.

Por otra parte, la Fundación Festival Territorios expedirá a sus colaboradores un certificado de donación que te permitirá acreditar tu participación de cara a la declaración de la renta correspondiente y así desgravar el importe de la donación como marca la normativa vigente.

Podrás realizar tu donación a partir de las 12h del 24 de febrero entrando en la sección Socios de la web de Territorios Sevilla.

Fundación Festival Territorios


 

 

 



En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más